Esteban Morais estuvo como invitado en LAM y contó que espera su primer hijo con su actual pareja: una ex bailarina de Antonio Rios. "Estamos súper felices y pensando nombres para el bebé", contó el ex ganador de Gran Hermano.
"Yo tengo el presentimiento de que es un varón pero todavía no lo sabemos. Nos gustaría tener primero el nene y después a la nena", contó emocionado.
Morais, o "Bam Bam" como lo apodaron en el reality, fue quien se consagró campeón de Gran Hermanos 2007. Durante los días en que estuvo encerrado logró conquistar al público con su carisma y buena onda, lo cual le jugó a favor durante las votaciones. En la final, le ganó a su compañera Soledad Melli y cuando salió de la casa se encontró con una popularidad impensada para él.
Bam Bam ganó en el año 2007
El premio que recibió en ese entonces fue de 150 mil pesos y un auto cero kilómetro, pero lo que más lo benefició fue que logró tener grandes oportunidades de trabajo en el mundo del espectáculo tanto de nuestro país como en Chile. Por ejemplo, en 2008 participó de "Patinando por un Sueño". Allí, las principales noticias que se hablaban sobre él eran rumores de romances con distintas artistas como Evangelina Anderson, Karina Jelinek, Vanesa Carbone, entre otras.
Pero el participante también protagonizó varios momentos muy polémicos dentro de la farándula. Uno de ellos fue cuando dijo haber estado muy cerca de Cinthia Fernández durante una fiesta en El Calafate. Además, detalló que ella le dio "besitos mimosos", sin importarle que él estuviera en pareja. Lo que generó el enojo de la bailarina, quien desmintió todo: "Este pibe está muerto y dice esto para figurar", dijo en LAM.
Por otro lado, uno de los escándalos más grandes que protagonizó fue cuando aseguró haber tenido varios encuentros íntimos con Susana Giménez. Esto sucedió en 2013 y el ex participante del reality dijo al respecto hace un tiempo atrás: "Fue hace cinco años, un día una persona se acercó y me dijo 'la señora quiere conocerlo'". Claramente, la diva de la televisión lo demandó pero esto no llegó a la Justicia debido a un arreglo entre los abogados de ambos.
Actualmente, gracias al dinero que ganó de Gran Hermano, más todas las publicidades, presencia en eventos, programas de televisión, pudo generar un buen ingreso de dinero que le permitió hacer varias inversiones. Hoy, es dueño de dos restaurantes en Pilar, un centro de estética vehicular, unos departamentos en alquiler y un complejo en Carlos Paz. Por el lado de su vida amorosa, se sabe que se encuentra en pareja con Melisa Martin, una chica que no se encuentra dentro del mundo del espectáculo.