En el último tiempo, Duki se transformó en uno de los artistas más importantes de toda la República Argentina por muchos factores. El cantante, que el pasado viernes 24 de junio cumplió 26 años rodeado de colegas, amigos y de su novia, Emilia Mernes, cautiva gracias a su estilo y humildad.
En las últimas horas se volvió viral un video en el que la madre del artista, Sandra Quiroga se la pasa cantando sus canciones como una fanática más. La cuenta de Twitter "@archiveduko" fue la que compartió dicho material audiovisual.
El trapero se está preparando para realizar cuatro fechas en el estadio de Vélez Sarsfield cerca de fin de año. El objetivo del cantante es lograr un récord absoluto en la música de nuestro país y para eso va a ser el artista con más estadios del equipo del barrio porteño de Liniers de la historia.
Dentro del género urbano, Duki es por lejos el cantante más reconocido y se va a presentar el próximo 6, 7, 11 y 12 de noviembre y cantará algunos de sus éxitos como "Loca", "Hello Coto", "Malbec", "Quavo" y "She Don't Give a FO".
La emoción de Duki por agotar sus estadios Vélez
El trapero aseguró que su desembarco en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera "no era ni pasajero ni una moda" y declaró que la "escena argentina está en su mejor momento". "Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca", añadió el artista del trap.
Luego, añadió: "Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", dijo.