Este viernes 24 de junio será la primera vez en que Lionel Messi en un año mundialista, la pasará con su familia. En esta oportunidad, es porque que Qatar 2022 se disputará a fin de año. Sin embargo, esa fue la justificación para que finalmente pueda pasarlo a lo grande con su familia en uno de los complejos más caros y sofisticados de Ibiza: Sa Ferradura.
Lionel y Antonela, camino a Francia para retomar con el PSG aprovecharon el casamiento de su ex compañero Jordi Alba, y decidieron visitar este lugar en familia, ya que están también en la aventura: Thiago, Mateo y Ciro. Su mujer fue la primera en enseñar la estadía en "la isla bonita", uno de los lugares más top del Mar Mediterráneo.
Así es la isla de Sa Ferradura
Sa Ferradura, es considerada como la villa turística más exclusiva de Europa y su alquiler semanal cuesta unos 315 mil dólares semanales. El lugar cuenta con una capacidad para recibir hasta 12 huéspedes, quienes durante su estancia tendrán a su disposición a 22 empleados, desde cocineros hasta personal de lavandería.
Según la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en el mundo de bienes raíces, la vivienda, que fue construida en los 70 y cuenta con una extensión de 11,000 pies cuadrados.
En el interior goza de una master suite, de cinco recámaras de huéspedes, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de gimnasio, de área de yoga, de cuarto de masajes, de jacuzzi, de baño de vapor, de roof garden, entre otras habitaciones. Luego, en el exterior cuenta con terraza, áreas verdes, una piscina infinita, una piscina estilo laguna, zona de spa, bar, área de parrilla, mezclador de DJ, muelle, espectaculares vistas, entre otras.
El jugador del PSG en la antesala de su cumpleaños está junto a su mujer disfrutando del mar a bordo de un superyate con cuatro salas privadas, un salón completamente equipado con un amplio sofá, elegante comedor y tres solariums que les cuesta 10 mil dólares al día.