Enamoradísimos y felices con la pequeña Ema, así se los ve a Eugenia Tobal y Francisco García Ibar. La actriz no suele dar muchas notas para hablar sobre su vida privada pero el año pasado, en una entrevista que dió a Para ti, contó cómo comenzó la relación de ellos.
"Yo no soy muy amante de hablar de mi pareja pero la verdad es que esta historia ya es muy conocida: hace más de 5 años llevé a mi perro allí, luego conocí el campo de Zárate -Canilandia, un lugar al que Francisco lleva a los perros que integran La manada- y durante un buen tiempo fuimos amigos hasta que, finalmente, terminamos súper enamorados. Al poco tiempo de estar de novios decidimos ser papás y aquí estamos: con una niña de dos años", contó la actriz.
"Fran es un papá maravilloso, tiene una entrega enorme con Ema y un instinto paternal muy natural y genuino que, por momentos, me resulta inesperado. La verdad es que todos los días me sorprende cómo se va desarrollando como padre", confesó, en la misma entrevista, muy enamorada.
Y aseguró que la crianza de su hija es totalmente compartida. "Es un trabajo que hacemos juntos y en total sintonía. Más allá de que hay situaciones en particular que siento que quedan más a cargo de la madre -y es natural que asi sea con una nena tan chiquita- Fran es un padre muy presente. Siento que es un privilegio y un orgullo tenerlo como compañero de vida y papá de Ema", concluyó muy enamorada