El domingo pasado Araceli González cumplió 55 años y lo festejó a lo grande. Como acostumbra, compartió toda la gran celebración en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 1 millón y medio de seguidores.
En la fiesta asistieron sus familiares, amigos más cercanos, su marido Fabián Mazzei y sus hijos Flor y Toto. El espacio estaba super decorado con globos, velas y luces de boliche. Lo más divertido de la noche fue el DJ que pasó hits de los 80 y 90.
Fiel a su estilo, la actriz puso foco en su imagen y en cómo se preparó: "Me hice un outfit divino, super canchero con unos jeans de hombre, bien grandes, una camisa que no puede más, accesorios de color verde esperanza, la boca cereza, todo combina. Hoy soy princesa, soy la reina, lo que vos quieras".
Parte fundamental del festejo fueron los hijos de Araceli. Flor y Toto se prendieron en todos los bailes con su mamá y se mostraron super felices cantando hits de cumbia.
Un momento muy divertido fue Fabián Mazzei bailando en sillas de ruedas. A pesar de estar hace poco operado el actor se divirtió a full junto al resto de los invitados.