Varios meses pasaron desde que comenzó a circular los rumores de romance entre la cantante Tini Stoessel y el deportista Rodrigo De Paul. Desde entonces, Cami Homs, ex pareja del deportista y madre de sus hijos, ha quedado en el centro de la escena por la poquísima diferencia de tiempo que hubo entre la separación y el nuevo noviazgo.
Tras la separación, la modelo dejó su vivienda europea y se asentó en Buenos Aires en el barrio de Puerto Madero. Allí armó su nuevo hogar junto a sus hijos Francesca y Bautista.
La modelo optó por un departamento super amplio, luminoso y lujoso. Uno de sus grandes atractivos es el balcón aterrazado que tiene una impactante vista a la ciudad. Allí tiene un juego de sillones de madera con almohadones blancos ideales para pasar el día.
Su habitación es super luminosa. Para genera calidez utilizó unas cortinas que difumina el sol y mantiene la intimidad.
El color predominante de su habitación, y de toda la casa, es el blanco. Con pocos detalles, se destaca una planta Strelitzia Reginae en una de las esquinas. El respaldo de su cama es el gran protagonista ya que cuenta con un gran respaldo de capitoné.
El living del hogar cuenta con una magnífica pantalla de televisión. Este espacio está unido con la cocina y el comedor. El principal espacio para disfrutar de las comidas cuenta con una mesa blanca rectangular con seis sillas tapizadas también en blanco.