Este fin de semana Matías Defederico se presentó en el programa de Luis Ventura y habló sobre la interminable tensión que hay entre él y la madre de sus hijas, Cinthia Fernández. Desde allí, el deportista no tuvo reparos para hablar sobre la situación con su expareja.
Luego de la gran polémica que generó la entrevista, la panelista de Momento D hizo un extenso descargo desde sus redes sociales donde compartió los mensajes que le envió al padre de sus hijos.
"Te voy a conseguir buenos sponsor para que les puedas pagar la cuota alimentaria, ya que ninguna pregunta fue de eso. Ustedes saben que yo tengo un solo problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en el programa de televisión", dijo sin dudar.
Luego comentó que Matías había sido infiel mientras ella estaba embarazada: "Esas amantes hicieron tapas con la que era mi cuñada, iban a entrar a un reality, imaginate. Saco a la hermana de Matías porque ya pidió disculpas por su hermano. Todos saben el hombre que fue".
La panelista aseguró que cuando comenzó el trabajo de parto tuvo que ir a parir sola. "A la madrugada él hablaba con sus amigos y se reía de mí y decía 'a esta hdp se le ocurre parir ahora', han visto los mensajes con las amantes. Todo eso está. Él fue el peor hombre del mundo. Yo estando embarazada en Dubai intentando volver con todo lo que pasaba en ese país y él hablaba con su amante", detalló.