Carolina Ramírez, la protagonista de La Reina del Flow, sufrió bulimia y anorexia en la adolescencia – GENTE Online
 

Carolina Ramírez, la protagonista de La Reina del Flow, sufrió bulimia y anorexia en la adolescencia

La actriz protagonista de la serie de Netflix estuvo como invitada de PH Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff, y reveló como fue su infancia con trastornos alimenticios: "Vengo con el chip de la exigencia", dijo.
Actualidad
Actualidad

Carolina Ramírez, es conocida en la Argentina como la protagonista de La Reina del Flow, la famosa serie de Netflix que tiene como gran atractivo el ritmo latino. La actriz estuvo ayer por la noche en PH, Podemos Hablar y se animó a hablar sobre cómo logró superar la bulimia y la anorexia en su adolescencia.

Andy había invitado al punto de encuentro a quienes sientian que la infancia que tuvieron había marcado su personalidad. Ahí fue cuando Carolina Ramírez decidió revelar como fue su infancia en Colombia: A los 14, 15 años tenía bulimia y anorexia. Pasé por ese oscuro lugar", dijo la actriz.

"A los ocho años sale una convocatoria en Cali, de donde yo soy, para una escuela de ballet. Entonces paso esa escuela y mi formación como bailarina clásica arranca a los ocho años. Eso me estructura de tal manera por la que obviamente me obsesiono por ser un tipo de bailarina que físicamente no iba a poder ser nunca. O sea... tenía que volver a nacer", indicó Carolina sobre los requisitos que se les impone a las bailarinas.

 "Eso me trajo ciertos problemas. A los 14, 15 años tenía bulimia y anorexia. Pasé por ese oscuro lugar"Andy quiso saber qué es lo que la llevó a ese extremo, por lo que la actriz manifestó: "La exigencia, yo vengo con ese chip", expresó Ramírez sobre como la condicionó el baile en su forma de vida.

"La adolescencia es durísima, si a mí me dicen de volver a un lugar de nuevo, definitivamente a la adolescencia no. Arrastrás una exigencia tan grande que atenta contra vos mismo...". Y agregó: "Y un día aparece la actuación que, finalmente, es lo que me salva la vida", indicó la actriz de la Reina del Flow sobre como hizo para vencer ese trastorno alimenticio.

La actriz agradeció la etapa de la vida que le tocó pasar con la Reina del Flow: "La Reina del Flow, por ejemplo, es una cantante... yo no canto nada, canto horrible..., pero puedo hacer de una cantante, pararme en un escenario y hacer un montón de cosas que definitivamente me las dio la danza y me las dio mi infancia", dijo la artista.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig