Hace varias semansa explotó la noticia de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron oficialmente su separación, luego de 12 años de relación, hijos en común y varios conflictos matrimoniales. El motivo principal sería una infidelidad del jugador de fútbol con una joven 15 años menor que él.
Según el diario español, El periodico, Gerard Piqué se encuentra viviendo desde hace algunos meses en su departamento de soltero , situado en la calle Muntaner de Barcelona. “Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera", aseguraron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.
Desde entonces, ambos mantienen un perfil muy bajo respecto a la separación. Shakira ha compartido en sus redes sociales cómo prosigue la salud de su padre, videos sobre sus trabajos en televisión y sus nuevas canciones.
La colombiana colaboró en el último hit lanzado por Black Eyed Peas y David Guetta. La canción llamada ‘Dont’ You Worry’ ya es un éxito en todas las plataformas audiovisuales. Rápidamente sus fanáticos trataron de encontrar un mensaje en su letra que tuviera relación con su difícil momento amoroso.
Esta canción habla de no preocuparse de más, mantener la vitalidad y trabajar en el amor propio. También apunta al futuro: “No te preocupes por nada porque todo estará bien. Todo va a estar bien”.
Luego Shakira canta en inglés: "Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta. Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia".