A 5 meses de jugarse el Mundial de Qatar 2022, se conoció una nueva equipación con la que se vestirá Lionel Messi en busca de la Copa del Mundo. Lo que sorprendió de este modelo titular fueron los detalles en negro en el cuello, los cuales se utilizaron 8 años atrás. Los bastones lisos y la parte lateral en negro, también marcan una diferencia con respecto a la versión anterior.
Pero a pesar de lo positivo que tiene conocer la nueva vestimenta, al mismo tiempo, llega la pirateria y en ese sentido, comenzó a circular una versión replica que pretende simular ser la original para los hinchas que quieren tener todo de forma inmediata de la Selección Argentina. Algunas diferencias son la medida del cuello, la etiqueta de la marca y los hilos de la confección.
Los detalles de la nueva camiseta
En lo que respecta a la parte de la espalda de esta nueva camiseta -original-, impacta que en el centro lleva dos bastones muy finos, incluyendo un sol en la nuca, muy pegado al borde de la tela, esto deja un poco de sospechas con respecto a este modelo.
Según estuvieron informando en diversos medios del país, la camiseta de la marca Adidas, será utilizada por la selección recién en la temporada 2022/2023, es decir, a partir de septiembre de este año, cuando falten solamente dos meses para el comienzo del Mundial de Fútbol.
Se dice también que la camiseta alternativa del seleccionado tendrá los colores legacy indigo y purple rush, dos tonalidades entre azul y violeta, pero todavía no trascendió una imagen real con respecto a este supuesto modelo... Por un lado, es creer o reventar, pero lo que si hay tiempo para soñar es con la Copa del Mundo, sea cual sea la camiseta que vista la Selección.
Como diferenciar la original de la falsa
Lo más sencillo siempre es fijarse en la calidad de la ropa, estos diseños originales suelen ser muy livianos y con una calidad muy cómoda al cuerpo. Por otro lado, el logo bordado de la marca es la forma más sencilla de detectarlo. La camiseta trucha tiene un logo de la marca viejo, del lado derecho de la prenda.
En el sitio Footy Headlines se especificó que hay diferencias en la confección del cuello: la prenda original tiene un cuello redondo negro mucho más angosto que su versión falsa. Además, la finalización de la camiseta se nota mal hecha en la camiseta trucha, la original. en cambio, cuenta con una trama perfecta de hilos producto de la utilización de la máquina de coser.