Enzo Sauthier, mejor conocido como FMK, es uno de los músicos del momento. El trapero oriundo de Necochea estuvo invitado este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó su historia de vida y cómo llegó a la música.
En un momento de la noche, FMK contó detalles de su relación de amistad con Rusherking. Ambos vivieron juntos y conocen las debilidades del otro a la hora de la convivencia.
El músico contó cuáles son las dos cosas "intocables" para el novio de la China Suárez por las cuales rompería una amistad: "Rusher con los (postres) Serenito y los (alfajores) Tatín es como que no le toques eso porque tenés problemas", aseguró FMK.
Además, el músico agregó qué pasa si alguien le toca las golosinas a Rusher: "Cortamos amistad acá nomás".
"Pero Rusher también. Si encuentra algo se lo come", cerró entre risas.
FMK recordó cómo se quebró en su show al recordar a su papá
"Nunca había encontrado el valor para tener una charla con mi vieja sobre ese tema, y aproveché que vino a un show para poder dedicárselo a él", contó.
"Fue tremendo para mí. Mi papá le contaba a todos sus amigos cuando yo tenía un show. Sé que le hubiera encantado estar ahí, en la primera vez con mi banda. Y tuve la oportunidad de estar con mi mamá ahí y poder abrazarla", y agregó.
Después de escuchar la historia de Rodrigo Cascón sobre el bullying, FMK contó que estuvo depresivo.
"Yo estuve un tiempo depresivo", aseguró FMK. "Todos somos diferentes personas y quizás en las redes uno muestra la mejor cara, vivimos en un mundo muy artificial", agregó el rapero.