La semana pasada, se produjo un importante almuerzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre dos de los hijos de Diego Armando Maradona. Por un lado estuvo Dieguito Fernando Maradona, de 9 años, y Diego Junior Maradona Sinagra, de 35. Pero, unos días después se dio un hecho histórico, el encuentro de los 5 hermanos en paz y armonia.
Luis Ventura en el programa de A la tarde, por América TV, fue quien reveló el dato: “Por primera vez, pasó lo que soñó en vida Diego Armando Maradona de juntar a todos sus hijos”, expresó el periodista, indicando que el sitio de encuentro fue en Beccar. “En ese lugar están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona”, indicó Ventura.
El periodista recalcó que no faltó ninguno de los herederos de Diego Maradona. “Están Diego Junior, que llegó a la Argentina y era la pata que faltaba, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Jana Maradona y Dieguito Fernando Maradona que está representado por su mamá, Verónica Ojeda”, dijo Ventura.
La reunión fue explicitamente para realizar una división de bienes que tenía Diego Maradona, teniendo en cuenta que estuvieron cerca de los containers y que no hubo absolutamente ninguna foto por parte de la prensa, cosa que si hubo en el encuentro entre Diego Junior y Dieguito Fernando.
El evento entre Diego Junior y Dieguito Fernando significó la reconconciliación de la familiar, después de que el primogénito del astro del fútbol mundial se peleara con Verónica Ojeda, la penúltima pareja oficial y madre del infante, tras el fallecimiento de su padre.
Junior comentó que "Fue un almuerzo normal en familia, con todos", y agregó: "A mí siempre me da placer verlo, y ver a mis hermanos. Yo siempre lo dije". Luego, aprovechó para contar cómo se concretó la reunión con su hermanito menor: "Fue todo muy simple. Yo con Verónica hablo, charlamos que quería ver a mi hermano cuando estuviera en Argentina y lo hicimos. Nada más ni nada menos".