Una vez más, El Hotel de los Famosos, el reality show del 2.022 estrella de El Trece volvió a generar polémicas. Esta vez, hace unos días Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico tras finalizar uno de los juegos de destreza física y no todos le creyeron.
El partido "Pante" le atribuyó ese stress al “vacío y el destrato” que el participante sentía por parte de sus compañeros de programa, además de los juegos a los que se enfrentan diariamente por cuestiones obvias del juego.
En ese contexto, este jueves Lissa Vera le admitió a Locho que Sabrina Carballo dudó del ataque de pánico y que lo había tratado de actor. “Sabrina casi me frena cuando yo te fui a buscar a la H. Me dijo ‘pará, no vayas, está actuando’”, le dijo.
Luego, tras enterarse de que el influencer se mostró sorprendido, añadió “¡No! ‘¿No vayas que está actuando’, te dijo?”. Mientras que por su parte, la participante aclaró: “Cuando te vi sentado, que te vi con la cara perdida, ahí sí se preocupó; pero antes, no”, expresó de forma terminante.
Mientras tanto, Locho se mostró sorprendido, mas principalmente se lo podía notar furioso producto del comentario emitido por su compañera: “No me importa que me nominen porque es un juego y me la banco. Pero que venga como persona a decir que yo estoy fingiendo, fue un ataque de verdad, Lissa. Vos lo viste, estabas conmigo”.
Por último, tras el enojo de su amigo dentro del hotel, Vera aclaró: “Bueno, pero viste que tienen esa tendencia a decir que la persona que finge. ¿Qué mi… saben? Me duele porque yo la quería mucho a Sabrina, le tenía mucho cariño”. Para colmo de males, lejos de quedarse tranquilo, Locho cerró furioso: “¡Qué calentura! ¿Cómo podés juzgar algo así en una persona? ¡Dios!”, tiró y se fue a caminar.