Hacía bastante tiempo que El Polaco no hablaba públicamente de su vida privada y en las últimas horas lo volvió a hacer. El cantante le agradeció a Sol, la hija que tuvo con Karina La Princesita, por haberle salvado la vida hace unos años.
De alguna forma, el artista se mostró muy arrepentido por los excesos que solía cometer antes del nacimiento de sus tres hijas: Sol, Alma y Abril, quienes lo hicieron reflexionar acerca del estilo de vida que llevaba.
En medio de la promoción de su nuevo álbum, "El ángel que me guía del cielo", El Polaco explicó que la obra "está dedicada a mi padre. Son temas que me hacía escuchar de chiquito, que le gustaban. Lo quise homenajear de esta forma”,
“Hace un año se fue de mi vida. Y este es el mejor homenaje”, le dijo el cantante a Florencia Peña. El exparticipante del Bailando aclaró que su padre "era un loco, era un crack. Me enseñó como pudo cómo es la vida, con defectos y virtudes. De grande entendés cosas que de chiquito no entendés. La vida es dura. Me fui de muy chico de mi casa. No estaba mucho por sus problemas de adicciones. Pero lo poco que estaba me enseñó valores, cómo cuidarme en la calle”, dijo sobre su vida privada.
Específicamente sobre sus hijas, el cantante dijo sobre Sol, Alma y Abril que “me encanta ser padre, tengo tres mujeres. Las busco al colegio, les cocino cuando están conmigo. Son lo más lindo que vi. Me salvaron la vida. Uno cuando es chico no tiene consciencia de nada y los hijos cuando aparecen te cambian la vida”.
Por último, cerró diciendo: “Me hicieron muy bien. Algunos dicen que no se puede ser papá tan chico. Menos mal, pienso yo. Fueron regalos de Dios que me hicieron cambiar mi forma de ser. Yo era un loco, un cachivache, no me importaba nada. Mi momento de mayor felicidad es cuando estoy con ellas. Lo importante es la familia. Lo material no importa”.