Noelia Marzol trató de mantener la noticia oculta durante los primeros meses de embarazo pero ya no se pudo aguantar más y decidió contar la feliz etapa que transita junto a su esposo, el futbolista Ramiro Arias. Su familia se agranda y su hijo Donatello se convertirá en hermano mayor de una niña.
Hace varias semanas atrás, la bailarina había expresado su deseo de ser madre por segunda vez. “Sigue esa idea pero como a largo plazo. Con Ramiro lejos, es un poco complicado estar embarazada, trabajar, estar con Donatello, sería muchísimo desgaste", comentó Marzol a Teleshow. Pero al parecer la pareja no quiso esperar más y decidieron tener otro bebé a tan solo un año de haber dado a luz a su primer hijo.
En una entrevista exclusiva con LAM, Noelia dio todos los detalles de cómo está atravesando este increíble momento. "Yo estoy pésimo, hormonalmente. Yo me sentí muy bien con Donatello, pero este me esta pegando bastante para atrás. Pero ya cumplí los tres meses, ya de a poco voy mejorando", empezó explicando la bailarina.
"Siento muchas nauseas, cansancio, me agarran palpitaciones y me dan mucho asco los olores", confesó Marzol. Luego, confesó que ya conocía el sexo del bebé y que estaba esperando a un nena a la que van a llamar Alfolsina. Explicó que ese nombre lo eligió porque buscó alguna mujer que la representara y esa fue Alfolsina Storni.
"Lo buscamos asique estamos muy contentos", expresó Ramiro Arias cuando se sumó a la videollamada que realizaba su esposa con LAM. "La idea en un principio fue mía. Ella me pidió un poco más de tiempo para poder volver a trabajar pero bueno, no le dimos mucho tiempo tampoco", confesó el futbolista de Instituto Atlético Central Córdoba. Además, ambos aclararon que después de el nacimiento de la bebé no querrían tener más hijos.
Por otro lado, Noelia contó que no dejará de trabajar sino que hará lo mismo que con su primer hijo, bailará hasta los ocho o nueve meses: "Volvería a repetirlo porque el ginecólogo me recomienda la actividad física". Y confesó que ella no puede estar sin hacer algún tipo de deporte ya que esta acostumbrada a entrenar entre siete a ocho horas.