En la noche del jueves 16 de junio, un selecto grupo de modelos, diseñadores y comunicadores se reunió en Bagatelle, el lugar que es un ícono de la fiesta en todo el mundo. Soledad Solaro, Florencia Peña, Benito Fernández, Laurencio Adot, Débora Plager, German Paoloski y Sabrina Garciarena son algunos de los famosos que estuvieron presentes en el excéntrico restaurante ubicado en el Hipódromo de Palermo. Leo Mateu, el reconocido relacionista público, ofició de anfitrión.
Bagatelle tiene algo especial. No es un boliche y no es un restaurante similar a cualquiera de los que hay en Buenos Aires. Se distingue por ser uno de los últimos bastiones que combinan fiesta con gastronomia en un nivel top. La idea del lugar es vivir una noche al mejor estilo Saint-Tropez, donde lo único importante es bailar hasta el final, sentir la musica en cada parte del cuerpo.
Entre los looks elegidos por las famosas se destaca el animal print, un estampado que marca tendencia este temporada. También, a tono con el estilo del lugar, tuvieron protagonismo los brillos en el mono dorado que lució Débora Plager o el diseño en tono bordó de Solaro. Además de la música del DJ que cada noche acompaña la movida de Bagatelle, en esta ocasión hubo musica en vivo.