Hernán Drago es el protagonista del Intimo de la semana de GENTE y habló de las dos personas más importantes de su vida: Lola y Luka, sus hijos.
Un vínculo muy especial
El modelo asegura que sus hijos aún no definieron a qué se quieren dedicar cuando sean mayores de edad. "Luka jugó toda la vida al fútbol. Le fue muy bien hasta que se lesionó la espalda. Tenía que operarse, pero como no le garantizaron cómo saldría, decidió dar un paso al costado. Ahora está con el mundo de las finanzas. A mi hija Lola le encantan los nenes, pero no quiere ser maestra jardinera y, cuando le pregunto qué quiere hacer, ella me asegura que va a ser feliz, pero no sabe bien cómo. Creo que ella quiere viajar... ", asegura Drago.
Confiesa que Lola es muy compañera y cuenta: "Cuando ella sale del colegio nos juntamos a jugar con los perros, tomar mate y comer chipá casero. !Eso es un montón con una adolescente!".
Pecisamente ella fue quien lo hizo entrar al mundo de tik tok. "Yo no tengo la aplicación pero hay un tik tok que se viralizó y es desde su cuenta. Hicimos uno juntos y tuvo millones de reproducciones. Yo no tengo tiempo para eso y tampoco quiero meterme en ese mundo. Lo hago de manera lúdica con ella para compartir tiempo y divertirnos", asegura Drago y concluye: "Yo soy muy familiero asi que nada me gusta más que compartir mi tiempo con ellos".