¿Oficializaron? Flor Vigna y Luciano Castro habrían dado un importantísimo paso en su relación – GENTE Online
 

¿Oficializaron? Flor Vigna y Luciano Castro habrían dado un importantísimo paso en su relación

"El detalle de los anillos nos lleva a una afirmación: se comprometieron", aseguraron desde Socios del Espectáculo.
Celebrities
Celebrities

Florencia Vigna cumplió 28 años el pasado sábado 11 de junio y decidió celebrar su cumpleaños en Brisas del Plata Evento, un exclusivo salón de Puerto Madero. En la especial noche la artista estuvo acompañada por su novio, el actor Luciano Castro, sus amigos del ambiente de la música y familiares cercanos. 

Esta gran celebración fue organizada por la pareja de la cumpleañera. Según aseguran estuvo en todos los detalles. Además, se habría escapado un gran detalle que sería un gran paso para esta feliz pareja.

En el programa televisivo Socios del Espectáculo, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich repasaron los detalles del gran evento y contaron: "Él le festejó el cumpleaños a ella y hay un detalle. Parece que hay compromiso en el horizonte".

"El detalle de los anillos nos lleva a una afirmación: se comprometieron", aseguraron desde Canal 13. Aún ninguno de ellos ha negado o confirmado esta información.

Cómo comenzó su historia

La pareja se conoció en el gimnasio donde ambos entrenaban. "Es genial porque es como la gente que te dice que se conoció en el colectivo, y es muy gracioso porque siempre digo que lo conocí haciendo glúteos", bromea Vigna respecto al comienzo de su relación.

Ambos estaban convocados para comenzar la grabación de una serie que se empezará a filmar en el verano. La actriz se bajó del proyecto debido a que estaba muy ocupada con sus proyectos musicales. "Él se acercó a preguntarme, empezamos a hablar de eso, seguimos hablando, y un día merendamos", confiesa Flor.

El día de su primera cita quedó para el recuerdo en una gran anécdota. La modelo había quedado con Luciano que se encontrarían en la casa de ella para merendar. Mientras ella se preparaba para el encuentro, salió a la calle para recibir al delivery y cuando quiso volver a entrar la puerta se había cerado con su llave adentro.

Vigna contó que se tuvo que ir corriendo a la casa de la mamá que vive a 10 cuadras. Cuando volvió, Luciano ya estaba en la puerta de su casa esperando y ella llegó toda transpirada y con el maquillaje corrido. Después de ese encuentro no se separaron más.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig