A principios de junio, tras doce años de relación, la separación entre Shakira y Gerard Piqué quedó confirmada. Ambos están distanciados desde hace al menos cuatro meses y los rumores de infidelidad por parte de él fueron los que tomaron mayor trascendencia.
Las versiones que corren son muchas. En las últimas horas, el programa “Socialité” del canal Telecinco de España, reveló que el jugador del Barcelona tenía un plan secreto para encontrarse con sus amantes en bares y boliches de Bariloche.
De acuerdo a la información de ese ciclo, él tenía sus citas en la discoteca La Traviesa en donde se veía con la joven de veinte años que sería la tercera en discordia. En ese ciclo informaron que ella trabajó allí hasta febrero y los vieron en varias oportunidades juntos.
La estrategia de Gerard Piqué
El programa de María Patiño detalló que el jugador de fútbol iba a La Traviesa en taxi y, para evitar que lo vieran saliendo o entrando, se movilizaba por una puerta lateral del local nocturno que estaba situada en una calle que tenía muy poco tránsito.
Una vez que estaba dentro del lugar, Piqué se dirigía directamente a una sala que estaba reservada especialmente para él en donde se escondía detrás de un cortinado para darle rienda suelta al amor con la muchacha.
La influencer española Luciana Guschmer contó en “Socialité” que en esas fiestas estaba prohibido tener celulares y contó que "había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados", entre los que se encontraba Piqué.