Romina Pereiro se había mostrado muy emocionada de formar parte de un nuevo programa culinario en Telefe. La nutricionista iba a participar de Ariel en su salsa, la apuesta conducida por Ariel Rodríguez Palacios. Tanta era su alegría que compartió la noticia con todos sus seguidores en Instagram: "Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe", escribió.
Pero unos pocos días antes de que se estrenara este programa, en LAM confirmaron que Pereiro no formaría parte del equipo. Llegó el lunes, el ciclo de cocina inició pero, tal y como se esperaba, la nutricionista no apareció. Frente a todo esto, el primer rumor que se escuchó con fuerza afirmaba que habría sido Jorge Rial el causante de todo esto.
Al escuchar las acusaciones y ver que su ex pareja no la estaba pasando para nada bien, el conductor de Radio 10 no tuvo problemas en disipar cualquier noticia que lo involucrara. "Nunca haría eso, que quede claro", explicó al periodista de LAM.
"Hay otra historia, que no soy yo el que la va a contar...Conozco la historia bien porque hablo con Romina...Lo hablará ella en su momento", relató Rial, dejando en claro que su comunicación con su ex esposa es constante y la relación entre ellos sigue siendo muy buena.
Con respecto a esta salida desprevenida de Romina del programa, Jorge manifestó que todo fue producto de un malentendido. "Fue una desprolijidad, una tontería que finalmente que después algunos la agarraron y la llevaron para el lado que quisieron y no fue asi, para nada", explicó. Además, contó que Pereiro estaba muy ilusionada, eso lo puso mal a él y afirmó que esa decisión le dolió mucho.
Por su parte, Ángel de Brito habló sobre el mensaje que habría recibido Romina por parte de Telefe donde le explicaban las razones por las cuales no trabajaría en el nuevo ciclo culinario. "De la producción la llamaron a Romina y le dicen: 'Romina no vas a estar en el programa'. Ella dice: '¿Por qué?'...Le dicen: 'Hubo un problema presupuestario, de último momento, y no llegamos con la guita'", detalló el conductor de LAM. Hasta el momento, Pereiro ha decidido guardar silencio y no salir a dar declaraciones.