Ya sea un cumpleaños, una celebración especial o alguna fecha como el Día del Padre, los perfumes encabezan siempre en el ranking de los regalos más elegidos. Este año, Carolina Herrera lanzó la nueva edición de un perfume icónico de la marca: se trata de Bad Boy Cobalt, ahora en una versión más eléctrica y misteriosa. En esta nota te contamos por qué la elegimos como la fragancia estrella de este año para celebrar el 19 de junio.
La fragancia fue una creación de Carolina Herrera junto con la perfumista Domitille Michalon-Bertier, que se sumergió en las profundidades de la imaginación para desarrollar este perfume partiendo de una gran exigencia técnica. El resultado es un lanzamiento energético y lleno de contrastes, cuya carta de presentación es una sorprendente declinación azul del ya icónico frasco en forma de relámpago de Bad Boy
En Bad Boy Cobalt, el equipo creativo de Carolina Herrera trabajó con los contrastes de “Magic Spark Elixir”. Igual que el cobalto tiñe el cristal con un tono azul muy especial, este elixir colorea la fragancia de arriba abajo con intensos acentos cítricos y tonos terrosos. El Magic Spark Elixir se mezcla con la pimienta rosa y el geranio creando la faceta más fresca de Bad Boy Cobalt.
Así fue el lanzamiento de Bad Boy Cobalt en Argentina
Para el lanzamiento del perfume en Argentina, el equipo de Carolina Herrera convocó a Gonzalo Heredia, Michel Noher, Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, referentes que encarnan el espíritu de Bad Boy. Representan distintas facetas de una masculinidad nueva y refrescante–el concepto central de la fragancia– y son tan poliédricos como la propia fragancia: atractivos y profundos, naturalmente cool y con momentos melancólicos, sensualmente cálidos y electrizantes al mismo tiempo.
El squad participó de una jornada de shooting realizada en Saldías Polo Cultural bajo la lente del director Cochi Crespo. “Con Cobalt queríamos crear algo que fuese un poco mineral y terroso, algo que recuerde al modo en que huele el aire tras una tormenta. Jugar con la marca Bad Boy siempre es muy divertido, y con Cobalt queríamos una fórmula sorprendente y revitalizante”, sostuvo Herrera.
Conocé más sobre las fragancias de Carolina Herrera.