Amalia Granata se caracteriza por decir lo que piensa y no tiene problemas en manifestar cuando las cosas a su alrededor se encuentran mal. Esta vez, la panelista mientras realizaba su columna junto a Marcelo Polino y Mariana Brey, manifestó que le tocó atravesar esta semana un duro momento durante una intervención quirúrgica.
Su compañero, Marcelo Polino, le había dicho que la notaba rara, y ahí fue cuando la diputada se abrió públicamente para relatar lo que le sucedió: se tuvo que realizar una cirugía bastante sencilla, que se terminó complicando, ya que no podía despertarse de la anestesia: "Estoy con estrés", confesó.
"Yo sentía todo lo que me hacían para reanimarme, pero no me podía despertar, ni respirar. De repente sentí todo el cuerpo helado, sentí que me moría, me ahogaba. Ahí dije, 'Dios llevame o salvame'", expresó la rosarina que le tocó vivir esta semana un episodio traumático, que debería haber sido un proceso mucho más sencillo.
Después, dijo que pudo volver con plenitud a sus tareas, hasta que el miércoles pasado, luego de un día lleno de reuniones, la diputada comenzó a sentirse mal. Inmediatamente, fue sometida a nuevos estudios: "El jueves vi a un cardiólogo, me hicieron estudios y no salió nada. Los análisis me dieron bien. Me dijeron que fue un pico de estrés y que tengo que descansar", indicó la rosarina y ex pareja del 'Ogro' Fabbiani.
La modelo también aprovechó para adelantar que la semana próxima esta por tomarse un par de días para poder descansar y lograr tranquilidad del "mal trago" que le tocó vivir al haberse realizado esta internación ambulatoria.