La estrella de la red social, TikTok, llamado Cooper Noriega tenia 19 años y fue hallado ayer sin vida en un estacionamiento de un shopping de la ciudad situada al sur de California. Según la información que trascendió del medio ‘TMZ’, fue un hombre quien avisó a la policía sobre la muerte del influencer, cuando lo vio estaba tirado en el suelo. Los servicios médicos lo trasladaron inmediatamente hasta el hospital, pero no pudieron hacer nada para reanimarlo y que recupere su vida.
Se sabia que el tiktoker e influencer estaba pasando por problemas de salud mental y adicción a las drogas, ya que dedicaba tiempo el propio joven a hablar de sus adicciones de manera abierta con sus más de 2 millones de seguidores. De hecho, el pasado 5 de junio publicó en TikTok que había creado un grupo para hablar de sus experiencias en la salud mental con los que quieran participar y ser ayudados por el, en la plataforma Discord.
En aquel vídeo subido a Tik Tok, el influencer aseguró que estaba creando esta plataforma de ayuda "estrictamente para la salud mental porque queria mucho a cada uno de sus seguidores" y quería que "no esten solos y se puedan sentir seguros y contenidos".
Un vocero de la Oficina del Forense de Los Ángeles explicó al portal Page Six que el dictamen sobre la forma de la muerte de Noriega fue "aplazado", lo que significa que todavía no está claro cómo murió el joven "después de una autopsia". Por lo tanto, los médicos forenses necesitan "más investigación sobre la muerte, incluyendo estudios adicionales".
La muerte del famoso tiktoker llamó la atención de sus 2 millones de seguidores, que han quedado impactados, ya que hace tan solo unos horas antes del suceso el joven había publicado un vídeo en el que aparecía tirado en la cama y en el que dijo: “¿Quién más está pensando que va a morir?”.