La familia Pettinato se encuentra atravesando unas semanas muy turbulentas luego de que se conociera la noticia de un incendio en el departamento de Felipe que ocasionó la muerte del médico Rodrigo Melchor.
Al momento, los investigadores siguen trabajando en el caso para poder saber a ciencia cierta qué sucedió en la casa del joven que hoy se encuentra internado un una clínica psiquiátrica. La reconocida familia trata de no manifestar opiniones sobre este asunto o sobre la salud de Felipe.
Tamara sorprendió al publicar una serie de fotografías junto a su hermano. En varias ocasiones ella contó el especial cariño que le tiene y su gran enojo por no poder intervenir en la salud de Felipe debido a la Ley de Salud Mental vigente.
"Desde que naciste y mientras estemos acá", escribió la mujer en su Instagram. Rápidamente el posteo se llenó de mensajes de apoyo a ella y muchísimos likes.
Las palabras de Tamara Petinatto sobre el incendio en el departamento de Felipe
"De lo que pasó no puedo decir nada porque hay una investigación en curso para saber cómo se inició el fuego y cómo fueron los hechos esa noche", comenzó la locutora.
"No voy a hacer un show con los detalles. Solo puedo decir que estamos muy tristes. Lo que pasó fue una tragedia espantosa que nadie esperaba. No se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de esto", dijo con total sinceridad y agregó: "Por supuesto voy a enviar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo que era muy amigo de Felipe".
Respecto a la salud de su hermano aseguró: "Está internado. Está bajo tratamiento. Está en shock. No puedo contar mucho más. Estamos muy tristes".
También aseguró que este episodio se podría haber evitado: "Si la ley de salud mental fuera de otra manera. Si cualquier persona familiar de un enfermo psiquiátrico pudiera intervenir antes y no esperar a que pase algo así, se podría haber evitado".