Locho Loccisano fue tendencia en redes sociales luego de que sufriera un ataque de pánico cuando se salvó de la eliminación. Esta situación dejó entrever el estrés que atraviesa el participante desde que entró al reality, ya que sus compañeros lo agarraron de punto y complotan contra él. Dos de ellos son Emily Lucius y Martín Salwe, quienes han sufrido las consecuencias de sus acciones.
Debido a todas las maldades y comentarios negativos que han ejercido contra Loccisano, tanto la influencer como el locutor han sido objeto del enojo de los fans, quienes comenzaron una campaña para cancelarlos y arruinarles su carrera. Emily tuvo que poner privadas sus dos cuentas, personal y de recetas, debido a la cantidad de mensajes en su contra que recibía. Además, varias marcas que la patrocinaban decidieron dejar de trabajar con ella.
Por su parte, Martín también ha tenido un gran número de personas que le han enviado mensajes defendiendo a Locho y diciendo que es una mala persona. Debido a esto, Salwe tuvo que bloquear la sección de comentarios de sus redes. Ahora, lo que se rumorea es que quién estuvo detrás de este "ataque" a los dos participantes fue la familia de Loccisano y en LAM analizaron esta situación.
Frente a estas acusaciones, la familia de Locho tuvo que sacar un comunicado pidiendo a la gente que parara con esta ola de comentarios negativos. "Pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality, ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista", expresaron a través de Instagram.
Según los rumores, la madre de Locho, Mónica Meroni, ha sido el cerebro de esta campaña contra Lucius y Salwe. Una fanática que mantiene contacto seguido con ella, afirmó que siempre hablan del programa y que fue la Meroni quién esta detrás de todo. Hasta el momento, la mamá de Loccisano no ha salido a dar declaraciones al respecto.