La Voz Argentina volvió a la pantalla de Telefe el domingo 5 de junio y desde ese entonces no ha dejado de darle grandes momentos al televidente. La popularidad del programa no se debe a un solo factor, sino a la suma de todo: un carismático conductor, una jurado capaz y gracioso, una producción de lujo y participantes que desbordan de talento.
Sobre esa línea, este jueves apareció en el programa Renato Barbieri, un joven de Córdoba que se anotó y participó interpretando Cheques, una canción de Luis Alberto Spinetta. La actuación del cordobés fue tan espectacular que consiguió que todos los jurados se dieran vuelta para que lo puedan elegir, pero el momento más curioso se dio después.
“Oye, estás hiperventilado”, lanzó Ricardo Montaner tras ver la forma en la que el participante contestaba las preguntas. “Bailó mucho, Monta”, acotó Lali Esposito. Después de esto, el jurado le pidió que vuelva a cantar y bailar un pedazo más de la canción.
Con toda su actitud, el participante cumplió el deseo de Ricardo Montaner y Lali Espósito. “Hernán Piquín, andá a buscarla a tu casa”, tiró Espósito. “Eso se necesita para estar arriba del escenario”, sumó Soledad Pastorutti.
Sin embargo, el momento más gracioso llegó cuando Ricardo Montaner dijo: “Oye, muy bien. Muy bien. Pero te digo una cosa. Me recordaste a Marley bailando”. En ese momento todo el estudio estalló de la risa y el conductor reaccionó acercándose al escenario.
“Yo sabía que podía, ahí está el maestro”, lanzó Ricardo Montaner a los gritos al ver a Marley bailando junto al participante. Al ritmo de Cheques, tema de Spinetta, el conductor demostró sus dotes artísticos y causó furor entre los presentes. “Muchas gracias, nos vamos a ir de gira juntos”, respondió.
“Así se gana un Martín Fierro”, agregó Ricky Montaner, a lo que Lali terminó de cerrar el divertido episodio: “Así se hace una carrera de 30 años”.