Toda madre ve con cierta preocupación que sus hijos empiecen a crecer. Llegan las salidas, las noches de boliche y los niños de la casa comienzan a alejarse un poco de los papás para tener una vida independiente. Y Pampita lo sabe y lo entiende muy bien.
Es que Bautista Vicuña ya tiene 14 años, comienza a hacer algunos trabajos en el mundo del modelaje y se encamina a hacer actividades que cualquier chico de su edad haría.
En una charla íntima con GENTE, la top model definió a cada uno de sus hijos e incluyó a los de su marido, demostrando que la familia está más que ensamblada.
“Son tan distintos que me hacen sentir una mamá distinta para cada uno de ellos. Santino, Delfi -hijos de Roberto García Moritán- y Bauti son tres adolescentes de los que tenemos que estar pendientes los fines de semana de si van a una fiesta, si llegaron a casa, llevarlos a jugar al fútbol, esto y lo otro. Estamos en modo taxi el fin de semana. Después tenemos a Benicio (10) y Beltran (7) que tienen la inocencia propia de la edad y hay que estar para ellos: hay que dedicarles un tiempo más lúdico”, dijo.
Al ser consultada por si tiene alguna preocupación por esta nueva etapa, contestó: “Tenemos que crearles buenos valores para poder confiar en ellos y darles la libertad que deben tener. Uno les puede dar consejos, pero cada uno va a tener que vivir su vida y ser libre para poder volar. Lo único que podemos hacer es tratar de que tengan los pies en la tierra para que salgan al mundo”.