Mirtha Legrand fue una de los varios famosos que dio positivo de coronavirus después de los Premios Martín Fierro. Luego de haber atravesado la enfermedad, el primer evento público al que asistió fue al desfile del diseñador Gino Bogani. Allí, tanto Mirtha como su hija Marcela se mostraron muy abiertas a contestar preguntas.
Tinayre se comunicó en vivo con LAM y contó la gran sorpresa que se llevaron durante el desfile, cuando Juana Viale apareció de sorpresa vistiendo un vestido de novia. "Fue una emoción enorme, le dije a mamá: 'Ahí viene Juana'", relató y añadió que su hija nunca le avisó que formaría parte del desfile.
Acto seguido, Ángel de Brito no quiso perder la oportunidad y le preguntó a Tinayre cuándo volvería Mirtha a la televisión. "No lo sé, amor. No he hablado estos días con Nacho, no tengo la menor idea. De eso se encarga Nacho", fue la respuesta de la mamá de Juana.
"Estarán negociando y no van a hablar hasta que no haya algo concreto. Para que seguir pasteleando si no hay nada concreto", comentó Tinayre cuando le preguntaron acerca de la supuesta división de conducción entre abuela y nieta. Lo que se especula es que Mirtha estaría los sábados y Juana los domingos.
Por otro lado, la Chiqui también habló con el periodista de LAM y dejó muy en claro que tiene deseos de volver a estar al frente del programa. "Ya tendría que haber vuelto a la televisión pero en eso estamos", confesó Mirtha y dijo que todavía no tiene en mente quién podría ser el primer invitado.
Con respecto a su salud, Legrand se mostró muy bien y contenta de por fin poder asistir a eventos públicos después de estar varios días transitando la enfermedad. Al parecer, la conductora fue asintomática por lo que pasó el coronavirus tranquila y sin ninguna complicación.