“España está dividida”, fue la definición que lanzó la periodista Leticia Requejo este jueves al hacer referencia a la escandalosa ruptura entre Shakira y Gerard Piqué.
“Ha sido una separación que nos ha sorprendido, aunque la relación siempre ha estado rodeada de rumores de infidelidad por parte de él”, explicó la comunicadora de Telecinco en diálogo con “Socios del espectáculo”.
Y profundizó: “El distanciamiento comenzó en enero cuando él hizo un viaje a Orlando. Allí Gerard le dijo que las cosas se enfriaron y que se tenían que tomar un tiempo. Lo cierto es que está viviendo en su casa de soltero desde hace cuatro meses”.
La periodista dijo que la cantante y el futbolista “hicieron vida de separados y apenas se los ha visto” juntos en algunos eventos puntuales.
“Nunca se ha confirmado que le fue infiel, pero los rumores están al día. Siempre se dijo que se seguía viendo con su ex. Lo han encontrado en actitud cariñosa con esta chica y otras varias, pero las fotografías se han paralizado porque se lo cuida”, reveló.
Y a la hora de hablar de los próximos pasos de Piqué, se metió de lleno en sus aspiraciones políticas y dijo que la imagen positiva que tiene en el país le permitiría ser candidato para un cargo ejecutivo, algo que estaría analizando.
“Es un referente para una generación del deporte y no es una persona que viva de la prensa. Este es un tema que el nunca ha querido pronunciarse, pero dicen que su idea es terminar su carrera deportiva en el Barcelona y seguir ligado al club para ser el presidente”, cerró.