Mau y Ricky Montaner estuvieron en la noche del martes presentes en No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por la panatalla de Telefé. Allí los cantantes hablaron de su trabajo como jurados en La Voz Argentina, el programa de mayor éxito de la televisión argentina.
"Bueno quiero que me cuenten detalles de La Voz, ahora tenemos esto que es el bloqueo", comenzó preguntándoles el conductor sobre el primer episodio en el que se los pudo ver muy molestos a los cantantes cuando su colega, Lali Espósito, utilizó esta nueva herramienta para imposibilitarles atraer a uno de los participantes a su equipo.
"¡Es una mierda!", dijo dejando perplejos a todos Mau Montaner y agregó, "Me gusta cuando lo puedo hacer yo pero me da bronca que nos puedan bloquear a nosotros. Da mucho nervio, porque especialmente como ya llevamos una temporada ya nos conocemos entre los coaches".
Fue entonces que el periodista les pidió a los hermanos que describieran en una línea al resto de los jurados. "Primero lo general: el mejor jurado de la televisión argentina. Eso sin dudas", afirmó Mau quien a pesar de estar compitiendo muy duro porque su equipo logre lanzar al nuevo ganador de La Voz, se lleva muy bien con todos o casi todos.
"De la Sole una palabra, 'elegancia'", definió Mau y acotando Ricky agregó, "Elegancia y folklore". Y hablando de su contrincante directa el más pequeño de los dos hermanos expresó, "Lali este año vino con todos los trucos. Ella como que tiene ganas de ... Bueno nosotros tenemos muy planeado ganar este año pero ella también, porque ninguno de los dos ha ganado aquí en La Voz Argentina".
Con una frase muy polémica Mau entonces la tildó de "jugar sucio". "Lali juega sucio, muy sucio", dejó el titular Mau Montaner. En relación a su padre dijeron, "Montaner es hipócrita porque en la casa dice que me quiere y tú eres mi hijo y tal, pero en La Voz, en la silla roja se transforma".