Este fin de semana Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, sufrió un fuertísimo ataque a la salida de un boliche en Rosario.
Según contó la periodista Andrea Taboada en el programa televisivo LAM el joven terminó hospitalizado con la mandíbula fracturada.
“Este fin de semana, a Tiziano le fracturaron la mandíbula y lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario”, explicó Taboada. “Fue tremendo. Lo agarraron entre dos personas, y no se justifica de ninguna manera”.
“Todavía no se sabe si hubo alguna discusión dentro del boliche, que se llama Madame, y está en avenida Francia y Brown. La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo”.
El joven fue hospitalizado en el Hospital Austral. Desde allí emitieron un comunicado sobre su estado de salud actual: : “Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”.
También ampliaron :“El paciente será intervenido quirúrgicamente mañana luego del mediodía, oportunidad en la que se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica”.
Para concluir agregaron: “Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”.