Paula Robles y Marcelo Tinelli se separaron en 2009 después de varios años de relación y dos hijos en común: Francisco y Juana. A pesar de haber terminado su romance, la bailarina y el conductor siempre tuvieron una muy buena relación y Marcelo lo ha reconocido en varias oportunidades.
Hoy, 13 años después, ambos rehicieron su vida amorosa y continuaron su vida profesional. Paula mantiene un muy bajo perfil, alejada de los medios. La bailarina continuó desarrollándose en el lado artístico e incursionó en la música, en la pintura y también en la docencia.
Ambos se juntaron anoche para apoyar a su hija quien comenzó a incursionar en el mundo del modelaje. De este modo, los dos estuvieron presentes para apoyar en este importante momento a Juanita en el Teatro Colón.
Luego el celebre conductor le dedicó unas palabras a su hija: "Con la más diosa. Con mi pebe Juanita Tinelli que la rompió. Papá y mamá siempre presentes". Juana le respondió a su papá: "Gracias por acompañarme. Te amo con todo mi corazón".
Por otro lado, Paula también le dedicó unas palabras: "Orgullosa de vos. Te amo". Juanita le respondió tiernamente: "Mi compañera incondicional".