Elian Valenzuela (21) y Tamara Báez (22) vivieron prácticamente toda su vida en el mismo barrio en General Rodríguez. Ambos provenientes de familias trabajadoras se conocieron cuando tenían 15 años por un amigo en común de L-Gante.
En aquel entonces para Elian Valenzuela convertirse en cantante era tan solo un sueño pero lo que verdaderamente sabía era que estaba perdidamente enamorado de Tamara Báez, la chica "popular" en Facebook y con la que solo intercambiaban likes en publicaciones.
Pero está relación virtual poco a poco comenzó a hacerse física. "Después de un tiempo me empecé a juntar con una amiga de ella y me la encontraba todo el tiempo", explicó L-Gante en el Íntimo de la Semana de Revista Gente. Así fue que el joven tomó la iniciativa y concretaron su primer beso en una fiesta.
Desde entonces decidieron ser novios y convivir juntos, en un principio en la casa de la madre de L-Gante y en la actualidad en su propia casa. Ambos se consideran muy compañeros el uno del otro y desde antes de que llegase la fama a sus vidas trabajaban codo a codo vendiendo sándwiches o barbijos en el transporte público.
El romántico regalo de L-Gante a Tamara Báez
En el día de hoy L-Gante decidió hacerle un regalo soñado a su novia y mamá de su hija Jamaica. Con un helicóptero sobrevoló su casa en General Rodríguez y comenzó a gritarle, 'te amo' desde los aires. Sorprendida por lo que estaba viviendo Tami decidió grabar el momento y subirlo a sus redes sociales.
"Me grito te amo pero no se escucha. Elian estás re loco", escribió emocionada la enamorada del cantante de cumbia más famoso del país.