Tras su gran performance junto a la Selección Argentina ante Estonia, el mediocampista Rodrigo de Paul, regresó a la Argentina este lunes por la mañana para tomarse unas merecidas vacaciones y aprovechar el tiempo junto a Tini, su nueva novia.
El jugador también vino para ver a su familia, en especial a sus hijos. En el tiempo que se encuentre en el país se espera que el deportista coordine con su ex pareja, Camila Homs, para cerrar el acuerdo de la división de bienes.
Se juntó a almorzar con amigos en un conocido restaurante del barrio de Avellaneda y revolucionaron a los vecinos. El lugar escogido fue Pertutti, ubicado en la esquina de las calles Mitre y Sarmiento. Al conocerse la noticia de que el futbolista estaba ahí un gran número de personas se concentró en la puerta del local. Con buen humor y mucha predisposición el exRacing firmó autógrafos y se sacó fotos.
Luego de esto, se creó un gran rumor que aseguraba que el deportista había llegado a Argentina y no había visitado a sus hijos.
Ante esta versión, el hombre decidió compartir una feliz fotografía junto a toda su familia y junto a su hija a quien decidió taparle la cara para preservar su intimidad con un emoji de osito.