Tras el anuncio oficial de separación que hizo Shakira el sábado 4 de junio a través de su agencia de comunicación: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". La última aparición en público de la cantante colombiana dio mucho de qué hablar.
Es que la barranquillera desfiló con un impactante atuendo total black para la alfombra roja de ‘Elvis’, la cual tuvo su premiere en Cannes 2022.
Cabe recordar que la cantante colombiana venía de causar furor en la presentación del pasado fin de semana en el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ al haber utilizado un vestido que dejó al descubierto la excelente figura con la que cuenta a los 45 años.
La cantante, que arribó a la 75.ª edición del Festival de Cine de Cannes con un elegante vestido en color negro, acompañado por joyas de Chopard, evocó lo mejor de las épocas doradas de las estrellas de Hollywood.
El look de Shakira
Shakira lució muy bien un strapless en color negro que se adaptó a su silueta y dejó al descubierto la despampanante figura que tiene la colombiana.
Sobre esa línea, la intérprete de canciones como ‘Te Felicito’, ‘Hay amores’ o ‘Waka waka’, fue catalogada como una de las mejores vestidas de esta edición del Festival de Cannes 2022 en la que optó por lucir un vestido ceñido a su cuerpo con un encantador escote tipo corazón, que acompañó con unos guantes en velo negro que trajeron a colación la elegancia de la década de los 40 y atinó a la perfección con unas sandalias de tacón con unos cuantos brillantes.
Su cabello para esta oportunidad lució suelto con unas ondas al agua (muy sutiles para la calidad del evento al que se dirigió) y peinado de medio lado, se paró en la mitad de la alfombra, posó frente a las cámaras como una diva y lanzó besos dirigiendo el gesto con sus manos hacia los fotógrafos.
Respecto a las joyas, Shakira decidió llevar en su cuello un collar de diamantes que jugó con los flashes de las cámaras y los reflectores que rodeaban la alfombra roja y complementó con un anillo de gran tamaño.