Después de su gran éxito en la primera temporada, La Voz Argentina regresó con todo de la mano de Marley. Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Lali Espósito volvieron a ocupar sus lugares en las sillas giratorias del jurado y comenzaron con las batallas para conformar sus respectivos equipos.
Algo que destacó el conductor al inicio del programa es que este año la elección de los participantes se convertirá en una guerra campal entre los miembros del jurado. Esto se debe a una nueva herramienta que se llama bloqueo, la cual permite al jurado bloquear a cualquier de sus compañeros que haya decidido darse vuelta. Y esto fue usado por nada más y nada menos que Lali.
Tomás Sagués, de 24 años, se presentó para competir en La Voz sin pensar que su actuación generaría la primera pelea del certamen. El participante decidió interpretar la canción "Entre nosotros" de los artistas Tiago PZK y LIT killah. Gracias a su perfecta actuación, se dieron vuelta las 4 sillas del jurado.
Los primeros en presionar el botón fueron Mau y Ricky. Pero antes de terminar de darse vuelta, Lali decidió bloquearlos para que Tomás no pudiera elegir irse con ellos a su equipo. Una vez que se dieron cuenta de lo que su compañera había hecho, la reacción de los hermanos Montaner fue agarrarse la cabeza y negarse frente a la maldad que su "amiga" les hizo.
Una vez que el participante terminó su actuación, Ricky se acercó y lo abrazó porque a pesar que quisiera no podría formar parte de su equipo. "Yo voy a decir una vaina que esta más clara que el carajo", comenzó diciendo el mayor del dúo Montaner. "Este coño se iba a venir para este equipo y esta coña lo sabía", dijo señalando a Espósito.
"Esto es parte del juego, querido", fue la respuesta de la cantante de "Disciplina". "Te hago una pregunta. Sé muy sincero. Si nos dábamos vuelta los cuatro, ¿vos te ibas a ir con Mau y Ricky?", fue la pregunta picante que le hizo Lali al participante. A lo que él respondió: "No sé", desatando las burlas de la cantante a sus compañeros. Al final, Tomás terminó eligiendo ser Team Lali.