Marley gracias a sus muchos viajes y a que desde muy joven se dedica al periodismo, logró trabar amistad con varios famosos de talla internacional. Uno de ellos fue Luis Miguel. Con él organizaban fiestas en hoteles cuando venía de visita al país.
Durante su participación en PH Podemos Hablar, el conductor contó una divertida anécdota que le sucedió junto a una de sus amigas más cercanas, Flor Peña. En una de las visitas del intérprete de "La incondicional", le pidió a Marley que invitara a algunos amigos para poder armar una fiesta y divertirse.
"Florencia estaba recién separada, super deprimida. Entonces le digo: 'Bueno, veni que te saco y lo conoces a Luis Miguel'", fue la propuesta que le hizo el conductor a su amiga, que por supuesto ella aceptó. "Lo primero que le dice ella es: 'Hola, ¿Cómo estás? Mucho gusto'", relató el conductor y añadió: "Él(Luis) le dice: 'Ay pero que hermosa. Y ¿Qué haces tú?", a lo que Flor le responde que tiene dos hijos. Esto no le gustó nada al cantante.
"Y dijo: 'Si, espera un momento'. Se fue y no volvió más", contó entre risas Marley y continuó: "Es como que no sé, no le cayó bien o tenía otro plan él en su cabeza de lo que iba a suceder". Pero esta no fue la única vez que el cantante le rechaza una amiga al conductor de Por el Mundo, también le sucedió a Karina Jelinek.
"Jelinek empezó medio a jugar con él...Y él en un momento tiró como: 'Si quieres vamos a tomar algo arriba'", explicó Marley acerca de la propuesta que le hizo el artista a la modelo y ella lo rechazó con un "no" rotundo. Frente a esto, Luis Miguel muy molesto por la respuesta, agarró su grabador con cassettes de los '80 y se fue.
Luego, Marley explicó que el cantante era de aburrirse muy rápido y que siempre buscaba alguna forma para divertirse. Después del encuentro fallido con Karina, Luis Miguel le pidió al conductor que lo acompañara a un bar para ver si había gente que quisiera seguir la fiesta en la habitación de él. Terminaron la noche jugando a "un limón, medio limón, dos limones".