Luego de distanciarse de su faceta de 'Soy Luna' - a los 22 años y afianzada en su profesión - Karol Sevilla decidió volver a apostar por la ficción en 'Siempre fui yo', la serie más "rupturista" de Disney Plus+. Además, planea sacar un disco y disfruta de su noviazgo con el actor Emilio Osorio.
En ese contexto, simpática, alegre y extrovertida dialogó en exclusiva con GENTE durante su última visita a la Argentina - tras cuatro años sin pisar Buenos Aires - para convertirse en la invitada de la categoría de Dar la Nota.
"Tenía miedo de regresar a la Argentina, no porque me trataran mal, sino que venía con miedo de no saber qué iba a pasar ¡No sabía cómo iba a responder yo después de vivir tantos años aquí! Pero desde el principio fue genial, el recibimiento en el aeropuerto con los fans, caminar por la calle y de repente recordar que yo pasaba por aquí... porque mi casa quedaba cerca. En algún punto para mi es revivir muchas cosas que pasé y de las cuales no me arrepiento en absoluto", aseguró con firmeza.
Karol Sevilla habló de su relación con Emilio Osorio
Karol Sevilla y Emilio Osorio lanzaron en 2020 la canción “Un coro de amor”, tema musical que sería parte de la banda sonora de la pareja en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', sin embargo, Sevilla renunció al puesto para viajar a Colombia y filmar 'Siempre fui yo', la nueva ficción de Disney, pero eso no fue un impedimento para que la relación entre ellos se afianzara a tal punto que varios meses después confirmaron su noviazgo.
-¿Qué cosas les gusta hacer juntos?
-Estamos mucho en casa, él se ríe porque mi mamá es la que dice de hacer planes super espontáneos tipo 'vamos a Acapulco'. Pero básicamente nos gusta descansar, somos de ver películas. A él le encantan las princesas entonces nos vemos todas las pelis en dibujitos. Todo lo que tenga que ver con mujeres las vemos ¡Él es feliz! (se ríe).
-¿Les gustaría casarse?
-No lo pensamos, no tengo planes en si. Estoy muy enfocada en mi carrera, ni se me cruza por la cabeza. Pero cuando sea el momento ¡ya les diré que los invito! Pero que sea como en 10 años y con Fernet en la fiesta (se ríe).