La separación entre Shakira y Gerard Piqué es noticia a lo largo y ancho de todo el planeta a raíz de la información que lanzaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez contando que el futbolista le fue infiel a la cantante y esto los terminó de distanciar.
Si bien la noticia explotó esta semana, los problemas entre ellos vendrían desde hace rato. El pasado sábado 28 de mayo, se vio una ambulancia llegar a la casa de la cantante colombiana y se creyó que se trataba de una crisis nerviosa. Sin embargo, en la mañana del sábado la propia Shakira confirmó que se trataba de la salud de su padre.
Shakira lanza otro comunicado sobre su separación con Piqué
Además de confirmar su separación del futbolista, la cantante latina también utilizó sus redes sociales para aclarar el motivo por el que se la vio hace unos días en una ambulancia: un pequeño accidente que tuvo su padre.
"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió Shakira.