Tras varios días de especulaciones, Shakira y Gerard Piqué confirmaron oficialmente su separación, luego de 12 años de relación, hijos en común y varios conflictos matrimoniales. El motivo principal sería una infidelidad del jugador de fútbol con una joven 15 años menor que él.
Según el diario español, El periodico, Gerard Piqué se encuentra viviendo desde hace algunos meses en su departamento de soltero , situado en la calle Muntaner de Barcelona. “Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera", aseguraron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.
Aunque el nombre de la tercera mujer en cuestión no ha sido revelado se conoció que se trata de una jovencita de 20 años de edad, rubia y que trabaja como “azafata de eventos”. “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, explicó el medio español sobre la crisis de una de las parejas más queridas del espectáculo.
La palabra de Shakira
La cantante colombiana Shakira le confirmó en la mañana del sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el comunicado oficial divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.