A lo largo del último tiempo, especialmente desde que se recrudeció el debate por la herencia de Carlos Saúl Menem, Cecilia Bolocco y Máximo Menem volvieron a pisar fuerte en la escena mediática argentina. Mientras en las últimas horas se conoció que el joven tiene una nueva novia, es valido recorrer la ostentosa propiedad en la que madre e hijo delimitan su estrategia para poder -como corresponde- hacerse de la parte que le corresponde en la división de bienes del fallecido ex presidente argentino.
Luego de romper con el político, la ex Miss Mundo emprendió una relación con el empresario José Patricio “Pepo” Daire quien tambiñen vive en la residencia ubicada en una exclusiva zona de Vitacura, a unos 15 kilómetros de la capital del vecino país. Naturaleza, vistas impagables y una decoración ideada especialmente por ella son algunas de las características principales.
En una entrevista que dio hace unos meses a un medio local al que le ofreció un tour a un programa de Canal 13, la modelo dijo que “la vista es lejos lo más maravilloso que tiene. Hemos vivido momentos muy lindos y muy difíciles en esta casa. En estos momentos, a pesar de que el mundo entero vive los estragos de la pandemia, hemos sido muy felices en el proceso con mi niño. Yo estoy viviendo el mejor momento de mi vida”.
Cuál es el lugar favorito de Cecilia Bolocco
La estrella internacional fue clara a la hora de definir que la cocina es el ambiente preferido de su propiedad y la definió como “un santuario”. Es muy luminosa, tiene amplios ventanales que arrojan una “vista verde” de la vegetación exterior y tiene un objeto muy preciado: una lámpara que compró en 1990 en el barrio porteño de San Telmo gracias a su primer sueldo en la CNN.
Para tener todo a mano, este es el lugar que se transformó en el comedor diario, dejando de lado el comedor formal que tiene una mesa de cristal con capacidad para diez comensales.
Las joyas de la casa de Cecilia Bolocco
A la hora de celebrar fiestas, la llamada “sala lounge” es el punto de encuentros con amigos o de ricas barbacoas familiares. Allí Bolocco conoció a su actual pareja en el maco de una recepción que organizó con amigos hace unos años.
Muy cerca se encuentra el jardín, una de las joyas de la propiedad debido a que ofrece vistas panorámicas impagables de Santiago de Chile.
De acuerdo a lo que contó Bolocco en la entrevista, cuando construyeron la casa decidieron cortar parte del cerro en la que está emplazada para poder crear una explanada con áreas de descanso, sillones y una mesa ratona.
Si bien el terreno exterior no es muy amplio, hay una zona parquizada en la que decidió colocar una fuente con la escultura de un buda y de una virgen.