Tras casi dos meses, decenas de testimonios y miles de posteos sobre el tema. El juicio de Johnny Depp y Amber Heard podría convertirse en la batalla legal de la década.
Este 1° de junio, tras cuatro días de deliberación, el jurado finalmente emitió su veredicto y falló a favor de Johnny Depp, dictaminando que Amber Heard pague 15 millones por difamación a su exmarido. No obstante, el intérprete de 'Jack Sparrow' deberá desembolsar dos millones por la misma causa a la actriz.
Sin embargo, durante todo el proceso judicial que Depp le inició a su exespoosa, de entre todas la voces que han surgido para dar su opinión de un lado y del otro, llamó la atención el silencio de la familia de Johnny Depp.
Si bien, hasta ahora la familia del actor no hizo declaraciones oficiales sobre el juicio, parece que tampoco es necesario, ya que resulta evidente que lo apoyan de manera incondicional. En especial Lily-Rose Melody Depp, su hija mayor.
Es que mientras se espera la resolución del juicio, la joven celebró su cumpleaños número 23 y subió imágenes a su cuenta de Instagram rompiendo así el silencio que mantenía en redes sociales desde el 9 de abril, cuando comenzó el litigio.
Aunque no aportó demasiados detalles, Lily-Rose Depp posteó tres imágenes: una de un ramo de flores y dos de ella con una banda que dice “Princesa de cumpleaños”.
Esta reaparición en las redes llamó la atención de sus seguidores y, a pesar de contener mensajes muy simples, rápidamente se viralizó.
Cómo era la relación entre Lily-Rose Depp y Amber Heard
La actriz y modelo, Lily-Rose Depp mantuvo su silencio durante las semanas en las que se llevó adelante el juicio de su padre y su ex. Un verdadero ejemplo de autocontrol ya que, nunca tuvo una buena relación con Amber Heard.
De hecho, la joven ni siquiera asistió a la boda de su padre con la protagonista de Aquaman en 2015. Se dijo en su momento que ambas no se llevaban bien, al igual que el otro hijo del intérprete de 'Jack Sparrow' Jack Depp.
En ese sentido, en aquel entonces, en la ceremonia que se llevó a cabo en la isla de la familia en Bahamas, el actor comentó sobre la ausencia de Lily-Rose Depp: “Mi hija Lily-Rose no asistió a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos por varias razones”.
"Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y para todos. Todos los que lo conocen dicen lo mismo de él", fue uno de lo últimos mensajes que la hija de Johnny Depp publicó en redes sociales para transmitir su apoyo.