Johnny Depp y Amber Heard se trenzaron en una batalla legal que ayer llegó a su fin. Luego de seis semanas en las que todo el mundo se enteró de las declaraciones, testimonios y exposición de pruebas, el jurado deliberó con su veredicto que el actor debía ser beneficiado.
A pesar de que la resolución indicó que la actriz debía pagar 15 millones de dólares a Depp, 10 de esos millones eran en concepto de daños compensatorios y los 5 restantes por daños punitivos, van a terminar siento 10.350.000 dólares porque la jueza redujo los 5 millones a $350 mil dólares, número equivalente al tope legal del Estado.
Mirá También

Juicio Johnny Depp vs Amber Heard: entérate porqué el actor estuvo ausente cuando se leyó el veredicto
Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe va a tener que pagarle a su ex esposa solo 2 millones de dólares porque el jurado consideró que ambos se habían difamado mutuamente. Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, fue consultada tras el veredicto por el programa Today, de la cadena NBC y comentó que su clienta no podrá pagar la indemnización.
Además, Bredehoft adelantó que su representada podría apelar el veredicto debido a que “Tiene excelentes fundamentos para hacerlo”. La abogada se mostró disconforme con el resultado de la batalla legal y lo demostró con su locuacidad. “Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”, se explayó.
Mirá También

El comunicado oficial de Johnny Depp y el de Amber Heard sobre el juicio: cada uno dio su opinión sobre el veredicto
Esa era una clara referencia de la representante legal de Heard al pasado juicio por difamación que el actor de El joven manos de tijeras llevó a cabo hace un par de años, en 2020, contra el diario The Sun. En esa oportunidad, el artista había demandado al tabloide londinense por llamarlo “golpeador de esposas”, batalla legal que, a diferencia de la que terminó ayer, perdió.
Mirá También
