La Selección Argentina brilló en el reconocido estado Wembley, Inglaterra, contra Italia. Allí se coronaron como campeones de la Finalissima. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se destacó con goles de Lautaro Martínez, Angel di María y Paulo Dybala.
Allí estuvieron Kitty, Ana, Lili y Cali, las cuatro hermanas de Diego Maradona. Las mujeres alentaron a la queridísima selección.
Ellas fueron en representación de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de marca e imagen de Diego, y no solo estarán en el partido sino que se quedarán unos días para cerrar contratos de cara al Mundial de Qatar y donde estará presente la figura de su hermano.
La marca e imagen de Maradona fue cedida por el propio Diego a sus hermanas y después de un tiempo de cultivar el perfil bajo de a poco comienzan ellas a tomar el control de las decisiones, acompañadas por Matías Morla, presidente de Sattvica, y ex apoderado del Diez. Este es el primer viaje “oficial” de las hermanas del Diez.
En la previa del encuentro las hermanas también mantuvieron encuentros con empresarios y con dirigentes de FIFA todo pensando en el Mundial que comenzará el 21 de noviembre.