Tras perder el juicio, Amber Heard se mudará a una mansión en el desierto de California – GENTE Online
 

Tras perder el juicio, Amber Heard se mudará a una mansión en el desierto de California

La actriz se retirará por un tiempo de la exposición mediática y comenzará a vivir en una zona desértica junto a su hija Oonagh

Según informó el diario británico The Mirror, Amberd Heard, la ex pareja de Johnny Depp, se mudará a su hija Oonagh a una mansión en una zona desértica de California, llamada Joshua Tree. La casa se encuentra valuada en un millón de dólares, y la actriz lo hace para “alejarse de todo”, después del juicio con Johnny Depp.

El super mediático juicio que tuvo al actor de Piratas del Caribe en todos los portales del mundo llegó a su fin y la justicia dio su veredicto unánime, en el que consideraron que Amber Heard difamó a Johnny Depp. Deberá pagar 15 millones de dólares. Sin embargo, el jurado también respaldó a la actriz y será compensada con 2 millones de dólares, frente a los 100 que había pedido en su contrademanda.

Cabe recordar que, el caso no es una denuncia de abuso, agresión o violación por lo que no puede considerarse un caso penal sino un caso de difamación. Por ello, el objetivo de los siete miembros del jurado no es encontrar a Johnny Depp o Amber Heard como culpables.

Amberd Heard y su "exilio" al desierto

La actriz ante esta decisión de la Justicia habría tomado la iniciativa de mudarse a un pequeño poblado en el que intentará no ser reconocida y por ende será mucho más difícil para la prensa encontrarla para que de su palabra sobre lo acontecido.

Joshua Tree es un pueblo ubicado en el departamento de San Bernardino, en el cual predomina la geografía árida y desierta. Solo tiene algo más de 7 mil habitantes y se caracteriza por un entorno más bien hippie y su vida silvestre.

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, aseguró una fuente al diario The Mirror.

Otra de las razones por la que se retira a esta zona según sus propias palabras es porque en el último tiempo no han dejado de llegarle amenzas de muerte. “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”, dijo en una de sus exposiciones a la prensa.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig