Sofía Vergara logró hacerse mundialmente conocida por su personaje de Gloria en la exitosa serie estadounidense Modern Family. Gracias a esto y a la gran cantidad de proyectos que ha realizado, pudo generar una gran fortuna que utiliza para adquirir bienes como la mansión que compró junto a su esposo, valuada en más de 25 millones de dólares.
La pareja, que se casó en 2015, decidió dar un paso gigante y se mudaron a un hogar mucho más grande y con todas las comodidades. Esta mansión, donde viven actualmente, la compraron en 2020 y pasaron toda la pandemia allí. Se encuentra ubicada en un barrio cerrado llamado Beverly Park en California.
En este exclusivo barrio del oeste de Estados Unidos, Vergara y Manganiello tienen un gran número de vecinos igual de famosos que ellos. Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Denzel Washington, Mark Wahlberg y el músico Rod Stewart, son algunas de las celebridades que también residen allí.
Lo que más llamó la atención de la mansión de la actriz es el tamaño de la propiedad: cuenta con siete habitaciones en total, diez baños, piscina, una cocina con encimeras de mármol, ascensor y una casa anexa para huéspedes. Además, tiene varios espacios dedicados para el entretenimiento y el ejercicio: tiene un spa, una sala de cine con barra de pasabocas (12 asientos), gimnasio, canchas para deportes como tenis y básquet.
Según Los Ángeles Times, el matrimonio tuvo que pagar directo de su bolsillo una suma total de 26 millones de dólares por esta residencia de 1.8 acres y 17.000 pies cuadrados de espacio habitable. La mansión también destaca por tener un estilo italiano que se ve reflejado en los distintos murales pintados a mano y pisos de piedra.
“El corazón de la casa es una lujosa cocina de chef con encimeras de ónix, una gran sala de desayuno y una estufa La Cornue que parece una joya. Un verdadero oasis en uno de los enclaves más prestigiosos de Beverly Hills”, es la descripción que hizo The Fridman Group, la inmobiliaria encargada del lugar.