Nicki Nicole y Emilia Mernes acaban de sacar juntas el sencillo Intoxicao, que alcanzó en menos de un día un millón y medio de reproducciones, y se encuentra en el segundo puesto de lo más escuchado en el país.
Minutos antes de lanzar la canción las artistas femeninas del momento decidieron realizar un vivo en Instagram para hablar de cómo fue que surgió esta colaboración tan esperada por los fans de ambas. Pero uno de los detalles que más llamó la atención a todos es que al aparecer en cámara la rosarina llevaba un look morocho, cuando en el sencillo estaba rubia y hace tan solo algunas semanas había subido a sus redes una foto en la que se la podía ver con el pelo color morado.
"Bienvenida morocha argentina", exclamó Emilia Mernes al ver que Nicki Nicole encendia la cámara y mostraba su nuevo corte. A lo que Nicki Nicole muy sincera respondió, "Hola boluda, me teñí el pelo porque me iba a quedar peladisimaaa. Bueno morocha... yo tengo tres pelos. Pero bueno, morocha".
"En el video está rubia y ayer le mandé un mensaje preguntándole, '¿De qué color tenes el pelo? Porque no entiendo, un día me apareces morocha, otro día el pelo color vino, otro día rubia. ¡Para!'", confesó Mernes sobre su conversación con Nicki.
Esto le dio pie a Nicole Cucco, más conocida por su nombre artístico, Nicki Nicole, para hablar de los motivos de sus repentinos cambios de looks, "Lo que pasa es que flashie que me iba a hacer el rubio y me iba a quedar super bien. Y dije, listo me hago el rubio. Me lo hice y me quedó el pelo re duro. Encima cada vez que iba a la peluquería me decían, '¡No! te tenemos que cortar más corto porque las puntas se te están quemando y cada vez tenía el pelo más arriba".
"Entonces dije, 'ya está'. Esto no lo voy hacer más", cerró Nicki Nicole, dando a conocer que dará un tiempo un respiro a su pelo, al menos por un tiempo, para no dañarlo con más decoloraciones.