El refrán dice que "Todos los caminos conducen a Roma", pero en la televisión argentina no siempre se cumple y El Hotel de los Famosos es un gran ejemplo de ello. Todo parecía indicar que el reality show de El Trece estaba llegando a su final, pero de pronto cambió las reglas.
Hace una semana hasta los participantes se sorprendieron con el repechaje y la postulación de nuevos concursantes para ingresar al ciclo. Por ahora, todo el mundo opina acerca de lo que sucede en las cámaras del Hotel de los Famosos. Incluso se supo que entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez hay un acuerdo secreto con tal de que uno de los dos salgan ganadores.
Marcela Tauro fue quien reveló esta información acerca de Estévez y Carballo. "Me pasaron que Chanchi habría hecho un pacto, adentro del hotel, con Sabrina, que si ganaba cualquiera de los dos se repartían el premio mitad cada uno", expresó hace un tiempo.
Ahora, Kate Rodríguez, quien también participó de este reality show, salió a hablar sobre este tema. La modelo e influencer, que se fue por voluntad propia de la competencia, habló con los periodistas especializados de La Once Diez y, entre otras cosas, señaló cuál es el mayor temor de la pareja dentro del ciclo.
Según la bailarina, "Sabrina es una mina más frontal, Chanchi no va de frente. A él no le gusta perder, no le gusta jugar. Esos personajes le tienen miedo a la H, por eso manipulan a la gente para no tener que eliminar ellos en la H, no solamente Chanchi, también Martin Salwe", indicó al aire.
Y agregó: "Quiero ver cómo les va a ir afuera. Porque ellos van a decir, ‘no, porque esto era un juego, pero es con humor’, no se pueden no hacer cargo de ninguna cosa, no pueden vivir escudándose en el juego y el humor, y ser homofóbicos o xenófobos, eso se lo va a tener que bancar afuera".