El sábado a la noche Rusherking asistió como invitado a PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe y habló, por primera vez, de su relación con la China Suárez. Alli contó cómo se conocieron y confesó estar muy enamorado de la actriz, a quien conoció en una fiesta y con quien tuvo, su primera cita, en Madrid.
"Me enamora la forma en que ella es conmigo", confesó el cantante con total honestidad y, mientras lo contaba, Eugenia subía una historia a su cuenta de Instagram de ellos juntos y abrazados: la primera imagen "oficial" de la pareja.
El día después de la confesión
Sin embargo, no todo es tan simple. El nuevo "enojo" de la gente con la China es que ella es mayor que ella. Algo muy llamativo porque, cuando formó pareja con Benjamín Vicuña, nadie se molestó porque el actor chileno fuera 12 años mayor que ella. Una demostración más de lo machista y prejuiciosa que sigue siendo nuestra sociedad.
Precisamente por ello, Rusherking explotó en las redes y escribió el siguiente tweet: "Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices".
Se ve que el domingo leyó los comentarios que hizo la gente el sábado a la noche y, claro, se indignó. En cambio, recibió el apoyo de todos sus amigos y lo destacó.