Alpine celebra el centenario del nacimiento de su fundador, Jean Rédélé, con el estreno mundial de un modelo de edición limitada, el Alpine A110 GT J. Rédélé. La presentación de este vehículo se realizó durante los homenajes que se realizaron a Rédélé en Dieppe, lugar de nacimiento de la marca.
Basada en el modelo A110 GT, la nueva edición limitada presenta un color que le gustaba especialmente a Rédélé, el gris Montebello, combinado exclusivamente con un techo negro brillante.
Diseñado pensando en los grandes viajes, la última incorporación a la línea Alpine combina un aspecto llamativo con un alto nivel de equipamiento estándar.
El exterior se completa con llantas de aleación Grand Prix negras de 18 pulgadas con corte de diamante, a través de las cuales se ven exclusivas pinzas de freno plateadas.
En el interior, el interior de cuero negro y las elegantes costuras grises en toda la cabina enfatizan la sinergia entre el esquema de pintura Montebello Grey y los elementos de estilo oscuros.
El A110 GT J. Rédélé Limited Edition, del que se comercializarán cien unidades en referencia al centenario de su fundador, está propulsado por el mismo motor de 300 CV que el A110 GT.
El A110 GT J. Rédélé Limited Edition encabezó un desfile de celebración especial desde la fábrica de Dieppe, el sitio histórico de producción de Alpine entonces y ahora, que culminó en el paseo marítimo de la ciudad.